miércoles, 17 de febrero de 2010

Zoin (entrevista)

Nombre
-Mario

Aka
-Zoin

Fecha de nacimiento
- 2/10/1994

¿Cuanto tiempo llevas rapeando?
- 1 año y tres meses (por ahi).

¿Como supiste que lo tuyo era el rap?
- Escuchando a Eminem la verdad, me molo mucho este tema y tal ...

¿En que te basas para hacer rimas?
- Pues darle cada dia a improvisar e ir pillando cada vez mas practica.

¿Cuando olles la palabra RAP, que sientes?
- Pues vida, para mi es todo forma de vida, de pensar, de vestir, ... LO AMO.

¿Tienes algo en mente que vaya a ser un bombazo?
- Pues de momento ...No, quiero ser conocido por el tema de freestyle y luego sacar algo muy guapo, sacarlo por sacarlo ... No.

¿Te gustaria de mayor dedicarte solo al Hip-Hop?
- Desde luego que si, pero tampoco voy a eso, yo vivo con esto porque es lo que me gusta estar con mis colegas hechando frees, llendo a cociertos, batallas y de mas ... Con eso me sobra y ademas para vivir del Hip-Hop, tienes que ser un Nach o un Zatu o alguno de esos nombres grandes.

¿Con quien te gustaria hacer un tema?
-CON CUALQUIER GRANDE esta claro.

Dime algun idolo.
-Rap nacional Rafael Lechowski y el Langui y internacional Eminem es mi mayor idolo y lo seguira siendo, mas que nada por las movidas que ha tenido y ha sabido salir adelante con el rap ... Y sus temas me flipan.

¿Haces batallas de gallos?
-Si.

¿Te crees amateur o profesional?
- No me considero nada, hago lo que me gusta y al que le gusta como lo haga perfecto.

¿Normalmente donde lo practicas?
-En la mezcla o en el puente.

¿Te gusta el graffiti?
-Todo lo que este dentro de graffiti me mola.

¿Lo practicas?
-No.

¿Algun idolo del graffiti?
-Pues me gustan mucho los de aqui de elche ROIS , DEMS y mi colega el SHAM sin duda jaja.

¿Que les recomiendas a los que empiezan?
- Yo no esque lleve mucho tiempo tampoco que digamos pero bueno ... Pues que si les gusta este rollo que sean constantes que no se hagan un papel, que no sean falsos a la hora de escribir un tema o de hacer frees.

¿Quieres decir algo aparte?
- Pues nada, haber si este blog cada vez se conoce mas con entrevistas, temas, etc ... Saludos a la peña de elche!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario