lunes, 1 de marzo de 2010

HORA

Nombre
- Guille.


Aka
- HORA


















Fecha de nacimiento
- 7/09/1992

¿Cuanto hace que pintas?
- Pues ... Empece con el bombing hace 3 años, y pintar, lo que se dice pintar 1 año mas o menos



















¿Como supiste que lo tuyo es el graffiti?
- Cuando mire la rambla desde el puente y dije ... Eso quiero hacerlo yo, y empece; poco a poco me fue gustando mas, me decante mas por el bombing y estoy volviendo a darle duro mas a las piezas, me mola muchisimo el expresarse por medio de la pintura.
¿Que estilo utilizas en el graffiti?
- El mio, paranoias varias jajaja .

¿En que te basas para hacer graffitis?
- En dejar la mente suelta ... Entonces la mano va sola.

Cuando oyes la palabra GRAFFITI, ¿que sientes?
- Escalofrios.

¿Que haces para inspirarte?
- Pensar en algunas palabras ^^ .

¿Tienes algo en mente ue vaya a ser un bombazo?
- Si, pero es secreto ... Ya lo "escuchareis" jeje.

¿Te gustaria dedicarte solo al Hip-Hop?
- Me encantaria.

¿Que marca de botes utilizas?
- Montana y Basic.

¿En que ciudad te ha gustado pintar mas?
- En Elche (afueras).

¿Donde te gustaria pintar?
- Pues donde sea ... Pero siempre con la SLG .










¿Con quien te gustaria pintar?
- Con los de siempre, no creo que pueda pintar con mejor peña.

¿Tienes algun idolo en el mundillo del graffiti?
- Pues me mola mucho el royo del ROIS , TASER y ATROZ.

¿Te gusta el Rap?
- Si, claro .
¿Lo practicas?
- No ... No es lo mio jeje .

¿Algun idolo del rap?
- NACH , ABRAM , JALONER , ARMA BLANCA ... Hay muchos.

En el mundo del graffiti, ¿te crees amateur o profesional?
- Medio.











¿Que les recomiendas a los que empiezan?
- Confianza en si mismos.

¿Quieres añadir algo?
- Que eres el amo y gracias a HERZO por todo.












No hay comentarios:

Publicar un comentario